Lara Croft GO se anuncia para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Sony y Square Enix Montreal sacan un tráiler de Lara Croft GO para anunciar su llegada a consolas.

Durante la PlayStation Experience 2016 se han anunciado cantidad de juegos, y unos cuantos descargables y tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. De entre ellos, el que más destaca es Lara Croft GO, que ya lleva en Android en iOS desde 2015.

El juego combina puzzles y acción por turnos y funcionó bastante bien en dispositivos móviles. Que es bastante normal, por otro lado, si combinas una franquicia conocida y un juego sólido como este, pues los resultados solo pueden ser positivos. Tras ese éxito cosechado, el juego llega ahora a PlayStation 4, para ampliar catálogo y a PlayStation Vita, para hacerle un conjuro de magia negra y resucitarla de la tumba.

No hay muchos más datos al respecto, ya que sale hoy mismo el juego, pero si os interesante este tipo de juegos, hace tiempo registraron bastantes dominios de juegos GO. Así que hay más en camino.

Si queréis enteraros del resto de noticias, echadle un ojo a nuestro recopilatorio de noticias de la PlayStation Experience 2016. Que si no a ver de qué habláis con vuestros amigos cuando queráis comentar todos los anuncios.