Lara Croft: Relic Run ha sido registrado por Square Enix en Europa

Todo apunta a que Square Enix está preparando la enésima entrega de las aventuras de Lara Croft. Después de conocer Temple Of Osiris y a la espera de poder catar Rise Of The Tomb Raider, parece que la más famosa de las cazarrecompensas (de la Tierra) va a darse un paseo por dispositivos móviles. Aunque realmente el nombre Lara Croft: Relic Run se ha registrado tanto como juego para ordenadores y para teléfonos, el nombre parece más encaminado hacia un free-to-play más casual.

La ficha del registro no incluye ninguna otra información, pero me voy a tirar de la moto y voy a imaginarme que será un lanzamiento paralelo al juego exclusivo (temporalmente) de Xbox One. Quizás sería pasarse hablar de un endless runner, porque no tendría ningún sentido en el curriculum de la señorita Croft, pero sí algún tipo de juego más ligero para teléfonos o navegadores es bastante factible.

No olvidéis que ya hubo un intento de sacar provecho de Lara Croft en iOs, pero la cosa no funcionó demasiado bien y el juego estuvo online menos de un año. No sería de extrañar que Square Enix quiera llegar a otros sectores de población y de consumo con Lara Croft: Relic Run. Sea como sea, habrá que estar atento a los próximos movimientos alrededor de Lara y su eterna búsqueda de tesoros enterrados.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7