Neymar Fortnite

Lara Croft y Neymar Jr son los invitados de la temporada 6 de Fortnite

La protagonista de Tomb Raider y el futbolista del PSG serán los invitados estrella de esta temporada 6 de Fortnite. ¡Lara Croft y Neymar!

Aunque no hemos visto el aspecto de Neymar, el futbolista brasileño estará presente en la temporada 6 de Fortnite. La pasada temporada tuvimos a muchos personajes invitados, pero el Predator i Depredador fue el invitado estrella del pase de batalla. Y es que «neneos», para poder tener a Neymar y Lara Croft en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 hace falta pasar por caja y comprar el pase de batalla.

Sin este pase, que cuesta menos de 7 euros, no podremos tener a estos personajes en nuestro repertorio de skins. Lara Croft se puede obtener desde ya si jugamos y subimos de nivel. A partir del nivel 15 tendremos la primera skin de Lara. Este aspecto es el mismo que presenta en las últimas entregas de la saga Tomb Raider mientras que en el nivel 22 su aspecto es el que presentaba en el 25 aniversario. También tenemos a Lara con un aspecto más clásico, aunque no la Lara Croft poligonal de PlayStation y SEGA Saturn.

Como ya he dicho, Neymar en Fortnite todavía es un misterio. Pero si nos vamos a la parte del Pase de Batalla donde nos muestran las misiones que tenemos que hacer para poder tenerlo, vemos que nos faltan a día de hoy 43 días para poder desbloquearlo.

Esta Temporada 6 de Fortnite ha empezado hoy mismo a estar disponible. Después de una actualización en todas sus versiones, hemos presenciado como el Agente Jones trató de cerrar el Punto Cero o por lo menos evitar un desastre. La Season 6 de Fortnite estará disponible hasta el 8 de junio de 2021.