Lara Croft se enfrentará a mayores retos en futuras entregas

Noah Hughes y Karl Stewart, director creativo y director comercial de Tomb Raider, se muestran muy satisfechos del éxito de este reboot de la saga que logró vender más de un millón de copias en sus dos primeros días de venta. Por ello mismo Crystal Dynamics ya se encuentra pensando en las futuras aventuras de Lara.

Tomb_Raider_gal (2)

El objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán según en lo que Lara se ha convertido al final de esta experiencia.

Ahora que Lara tiene más experiencia, estamos muy contentos de llevarla a nuevas aventuras que desafíen su nueva fuerza y ​​confianza en si misma. Es importante que según madura Lara como personaje, también lo hagan los retos a los que se tiene que enfrentar.

En cuanto a los espacios no lineales, nos quedamos muy contentos con su diseño y la forma en que potenció la exploración de los jugadores. Esto es algo de lo que estamos muy contentos de continuar y evolucionar [en futuras entregas]. En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella.

Vía: ComputerAndVideoGames.