El director de Eidos Montreal deja caer en twitter que las animaciones de The Last of Us 2 son un fake.

Por si el beso de Ellie no fue suficiente, con la tontería que se formó, ahora resulta que The Last of Us 2 tiene otra polémica.

El director de Eidos Montreal, David Anfossi, insinúa que las animaciones de The Last of Us 2 no son de verdad. En un comentario de twitter dice que se tratan de un FAKE.

David Anfossi insinúa que las animaciones de The Last of Us 2 son falsas

El tweet ha sido borrado, pero los usuarios (incluso integrantes de Nauhty Dog) han hecho captura de la conversación. No hace ni una hora que David Anfossi ha pedido perdón, pero claro, el lío ya está armado. La avalancha de usuarios indignados ante su comentario no ha tardado.

The Last of Us 2 en el E3 2018

Ayer en la conferencia de Sony del E3 2018 hubo ración de The Last of Us 2. La demo contenía una cinemática que desató el “ñarderismo” entre los usuarios más retrasados del panorama videojueguil.

Mirad si la cosa tiene tela, que la gente se indignó por un beso de Ellie con otra chica y no por el gameplay de después. Un gameplay repleto de violencia, muerte y destrucción. La cosa está realmente mal cuando un beso entre dos personas causa más revuelo que ver a alguien rajar un cuello.

Disfrutad del vídeo que tenéis más arriba. Y ya de paso sacad vuestras conclusiones sobre las animaciones de The Last of Us 2.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of