Las descargas de PSN no se transferirán a PS4

Todo estaba transcurriendo bien con el anuncio de no bloquear juegos de segunda mano o la no necesaria conexión online permanente para PS4, hasta que sabemos que las descargas de PSN no se podrán usar en PS4. Bombazo de los grandes.

PSN

Se ve que anoche Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, no pudo estar callado mucho rato y entre unos medios y otros le fueron sacando todos los temas más escabrosos y temidos por todos. Y uno de los que está haciendo daño, y seguirá haciéndolo, es el conocer que todo nuestro dinero invertido en lo digital se va a quedar en PS3… con lo que todo eso conlleva.

Uno de los motivos que añade es que la diferente arquitectura utilizada en PS3 respecto a PS4 para ‘mover’ los juegos, hace inviable esta característica. Aún así añade que -gracias por nada- estudiarán hacerlo posible de alguna forma.

BOOM.

Fuente joystiq

Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Dani Meralho

a pasar por caja !! yuhuuuu. Compraos un Pc. En cuanto todo el mundo se pase al PC lloverán las exclusividades y ese es un mundillo que no pueden capar.

ElTramo

No te niego que un PC sea la mejor opción. De hecho yo tengo PC y PS3. Pero lo que no me gusta del PC es que si se queda un SO antiguo y no mantienen la compatibilad con el nuevo es un chasco. Por ejemplo: el GTA San Andreas va bien en XP. Sin embargo con el 7 si no lo ejecutas en modo compatibilad no te coge bien el ratón ( y a veces casi ni eso ). Y si ya mismo no dan soporte a XP, ¿qué hacemos?. Sin embargo con una consola puedes tenerla guardada en… Read more »

Dani Meralho

para eso están las particiones de arranque que hoy en día se hacen de forma automática. Es un engorro, pero se hace sólo una vez y te olvidas.

Enforcer

Pues yo he leído en varios medios, que si bien no se podrán usar los juegos ya descargados del PStore, si que podrán jugarse a los juegos de PS3 por streaming a través de Gaikai.

Lo que no han dicho es si a los que ya lo tenían en el Store les constara pagar otra vez o no.

solid snake1971

Y bueno, ya ni hablemos de jugar a un juego online en ese plan, si es con las conexiones de hoy día tienes lag… tener el streaming de la nube mas las partidas online… será para cagarse, no vendáis vuestra PS3, hacedme caso, y digo mas aún, en serio, si no os convence en algún punto la PS4… no os la pilléis, os ahorrareis mas de un disgusto y cabreo.

ElTramo

Morir no… pero la mala leche (por no decir fo***) que te entra por el cuerpo es tremenda. Es que de esta forma compensa tener la consola anterior y quitarle la retrocompatibilidad para quitar costes. Pero no me lo explico, si dicen que tiene arquitectura de PC… ¿ No se supone que será más fácil hacerla compatible ?

solid snake1971

«Estudiarán hacerlo posible de alguna forma»…. perdonad si digo… JAJAJAJAJAJAJA… y JA, como con PS3 y PS2 ¿no?, que nos quedaron a todos ilusionados con eso de que en las siguientes PS3 estudiarían como hacer para que los juegos de PS2 funcionasen en ella (está claro que al final ha sido pasar por caja otra vez con las «ediciones» en HD), y en PS4 harán lo mismo, anda que… manda narices, ¿que pasa con los que tienen PS3 y un dineral gastado en sus juegos tanto físicos como en PSN?… ¿eh?.

buitmor

Vaya CAGADA, si algo podia aprovechar SONY es la PSN como union de contenidos de presente/futuro y ahora van y dicen que no valdran los contenidos, menos mal que yo ni he comprado nada digital a Sony, Microsoft o Nintendo, porque luego esta visto que pasan cosas como esta.

sarri

Uno intenta avanzar con ellos, acepta que el mundo cambia, compra productos digitales a precios practicamente iguales que el formato físico, con la seguridad que siendo fiel a esa compañía siempre prodrá disfrutar de ellos en la siguientes generaciones,… y no hacen ni el mínimo esfuerzo.

solid snake1971

Ahora vas y lo cascas 😛

stormjavier

Toma ya a perder todo el dinero que he gastado.