Las entradas para el FanFestivasl de Final Fantasy XIV ya están a la venta

Square Enix sigue volcada con Final Fantasy XIV ya que tras decir que el juego tiene argumento y contenido de aquí a cuatro años, abrir un café y dios sabe qué más, el Fan Festival sobre Eorzea también está empezando a ultimar sus detalles.

fan festival londres

Cualquiera diría que Ligtning, la niña de los ojos de Square Enix, anda por medio metida, porque la verdad es que últimamente solo hablamos de Eorzea. Que si un café por Tokyo, que si e FanFestival, que si un parche nuevo, una promoción nueva… Pero vamos, en la línea de la compañía, que le gusta empacharnos y aprovechar al máximo sus gallinas de los huevos de oro.

En concreto este Fan Festival se celebrará, en su vertiente europea, el próximo 25 de octubre y tendrá lugar en Londres, en concreto en Tobaco Docks. Sin embargo en algún momento de la noticia tendríamos que dar la parte negativa de la misma y es que otra de las grandes características de Square Enix es poner los precios, cómo decirlo, un poco elevados.

Las entradas oscilan entre los 80€ la estándar y los 104€ la especial y bonita. Ambas darán acceso al evento del día 25 de octubre donde habrá anuncios exclusivos, eventos y actividades on line dentro del juego, botines especiales y mucho más. Aquellos adinerados o pudientes que opten por la entrada “menos barata” tendrán acceso a otro evento paralelo el día anterior, el 24 de octubre, donde cenarán y beberán (y ya si siguen en pie conocerán) con los miembros de desarrollo del juego. Vamos, como si una recompensa de crowdfunding se tratase.

Así pues, ya sabes, si eres fan de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y te apetece tener una excusa para ir a Londres este octubre, el Fan Festival es tu sitio. Eso sí, empieza a pedir en las iglesias desde ya porque si no, no te llegará.