Ayer os contaba la historia del supuesto documento filtrado que recogía las especificaciones técnicas de PlayStation 4 de Sony. Hoy ya se puede decir que ese documento era una sarta de chorradas inventadas por algún personajillo aburrido amenazado por un mono con una ballesta.

“Una chorrada completa”, para ser exactos, es lo que ha declarado una fuente cercana a Sony al portal VG247 dando por finalizado estos rumores.

Por lo tanto, toda esa capacidad que parecía iba a conseguir la supuesta PS4 se queda en agua de borrajas y tendremos que conformarnos con las que salgan en el próximo documento filtrado, en el siguiente currículo de LinkedIn o en el despiste de algún directivo de Sony olvidándose la servilleta donde apuntó las características técnicas de PS4 -y el teléfono de la camarera-.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanaDani MeralhoSilvertrackchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Era totalmente imaginable…

Silvertrack
Member
Silvertrack

Hombre, 20 gb de memoria en total… creo que no lo tienen ni los pc gamers de hoy en dia, asi que dificil que lo tuviera una consola (a saber el precio que dispararia algo asi).

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Una cosa sí va a ser cierta… aunque la podemos extrapolar a todas las nuevas consolas… el usuario va a pagar más por cada vez menos. Ay, qué cabeza… si eso ya lo estamos haciendo!! 🙂

darocana
Member
darocana

Seguro que en Sony todavía no han cerrado su modelo de consola, jugarán al gato y al ratón con Microsoft.