La fusión de Son Goku y Vegeta viene con fuerza. Después de un gameplay, llegan las estadísticas de Gogeta en Dragon Ball FighterZ con sus “SS”.

Hoy hemos tenido un buen gameplay de Gogeta en FighterZ donde pudimos comprobar que la fusión de Vegeta y Goku viene con fuerza. Es un personaje que se ha ganado muchos fans después de Dragon Ball Super: Broly, y ahora los de Arc System Works quieren lo mismo en su juego.

Las estadísticas de Gogeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ dan miedo. Puede que las dos “A” que tenga le lastren algo, pero es que con tanta técnica y sus “SS” (SS en manejo puede ser terrible) puede que estemos ante el personaje que destrone a Son Goku GT de todas las Tier List.

Las estadísticas de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

La ficha de Gogeta dice lo siguiente:

“Un luchador todopoderoso con una gran cantidad de técnicas para hacer frente a todas las situaciones.”

“Si bien tiene un gran panel de técnicas, también tiene un conjunto completo de técnicas de largo alcance, especialmente ataques especiales que se pueden usar con un solo botón.”

“Kamehameha, Canon Garlic… tiene un nivel de rendimiento sin precedentes.”
“Un luchador con habilidades versátiles capaces de alto rendimiento en cualquier situación y fácilmente manejable, tiene ataques especiales, técnicas de carga, técnicas invencibles y técnicas que no pueden ser contrarrestadas.”

Es decir, Gogeta en FighterZ lo tiene todo. Y estas son sus estadísticas en combate:

LEER MÁS:  V-Jump: Imágenes de Gogeta en Dragon Ball FighterZ y su danza

Fuerza: SS
Velocidad: A
Rango: A
Técnica: S
Energía: SS
Manejo: SS

Gogeta en el FighterZ Pass 2

Ese manejo con dos “S” es lo que más me preocupa. Indica que es un personaje muy fácil de manejar. Las técnicas que hemos podido ver de Gogeta en el gameplay son espectaculares. Tiene varios level (incluso hay quien dice que tiene un level 2) incluyendo un ataque con level 3 que puede alargar hasta cinco utilizando dos barras más de energía, algo que también hacen Vegeta y Son Goku SSJB y Gohan Super Saiyan 2.

El 26 de septiembre llega Gogeta a la plantilla de luchadores y espero que sea muy utilizado por los jugadores. Al pobre Janemba, siendo un personaje muy divertido de llevar, lo han abandonado. En torneo solo se ha visto a un jugador llevarlo en su equipo. Mientras Son Goku GT, Bardock, Kid Buu y Gohan los ves por todos lados.