Las explosiones de Just Cause 3 protagonizan estas nuevas imágenes

Hacía tiempo que no os traíamos nuevas noticias de Just Cause 3, así que este es buen momento para ello. Aparentemente, se han filtrado una serie de imágenes del juego totalmente nuevas.

¿Por que digo que aparentemente se han filtrado? Pues porque han aparecido en NeoGAF y no las han distribuido desde Square Enix o Avalanche Studios en ningún momento. Bueno, y qué cojones, que tienen mas Photoshop esas capturas que todo el Calendario Pirelli. Estoy prácticamente seguro de que las ha puesto ahí la propia compañía como una técnica de marketing. Al fin y al cabo, si algo se “filtra” siempre tiene mayor visibilidad y despierta mayor interés.

Respecto a las capturas en sí, pues poco que contar, hablan por sí solas. Tiene pinta de que este nuevo juego no viene para reinventar la rueda, sino para satisfacer a los fans y ya está. Aunque he de decir que esas dos imágenes en las que el protagonista está encima de un caza es para darse de cabezazos con la pared. Vale que los juegos sean ficción, pero podrían intentar ser un poco más verosímiles.

Just Cause 3 de momento no tiene una fecha de lanzamiento fijada. Lo único que se sabe hasta ahora es que saldrá a la venta en algún momento de 2015 y lo hará para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247