Seguimos con la maratón y el goteo de noticias de GTA V. Por un lado, sabemos que el juego ya se puede reservar y por otro, creíamos saber detalles del argumento. Ahora la revista Game Infomer ha desementido dichas filtraciones.

El periodista que prepara la exclusiva ha confirmado que dicha información era falsa y dice que tendremos que esperar al jueves para conocer los nuevos detalles. Matt Bertz ha comentado por Twitter que esas filtraciones eran “falsas” y “una mierda”, afirmando que el usuario que las afirmó mentía.

Una lástima, culpables. La información parecía verídica. Esperemos que de verdad sea mentira y no una simple estrategia para mantener la exclusividad.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetsasy2012Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Es normal que a estas alturas haya este tipo de trolleo… Yo creo que mucha información originalmente sale de ellos, y luego la desmienten. De esta forma pueden marear más la perdiz y dejar al consumidor lo más desorientado posible.

sasy2012
Member
sasy2012

Hype, intrigas, rumores, mucho bla bla y al final el resultado es el que quieren, que todos estemos hablando del juego y mas interesados que nunca.

the_burguet
Member
the_burguet

Osease que sera otro Ganster chungo y no un padre de familia, pues vaya la trama me estaba gustando