incursiones para Marvel’s Avengers

Las incursiones para Marvel’s Avengers llegarán a posteriori

En su lanzamiento no estarán disponibles, pero un tiempo más adelante recibiremos varias incursiones para Marvel’s Avengers.

La reunión de los superhéroes más poderosos de la tierra está cada vez más cerca. De hecho el próximo 7 de agosto, se habilitará la primera beta cerrada para los que hayan reservado el juego. Nosotros ya hemos tenido la suerte de poder probarlo, y en un par de días os traeremos nuestras primeras impresiones. Pero mientras tanto, ya os podemos adelantar que tiempo después de su puesta a la venta, llegarán las siempre demandadas incursiones para Marvel’s Avengers.

El nuevo trabajo de Crystal Dinamics está a puntito de llegar entre nosotros. Al tratarse de un juego como servicio al estilo de Destiny, Division o Warframe, su contenido endgame será muy importante. Esperemos que no cometan el mismo error que Anthem, y nos ofrezcan trabajo que hacer tras la conclusión de la historia principal. Al menos de momento, ya nos han confirmado la aparición de nuevas misiones algunas semanas después del lanzamiento.

Al igual que en el juego de Bungie, estas incursiones serán más exigentes y largas que las normales. De hecho, sus desarrolladores comentan que en función de la potencia de equipo, el grupo de héroes que llevemos y las colmenas que aparezcan, tendrán entre 1 o 2 horas de duración. Teniendo en cuenta que las misiones normales suelen durar unos 10 minutos, y las de Zona de Guerra entre 15 y 30, estas tareas nos tendrán pegados a la pantalla un buen rato.

Por último y aunque desde GuiltyBit no solemos hacernos eco de rumores, vamos a hacer una excepción. Parece que existe la posibilidad de que nuestro amistoso vecino Spider-Man, aparezca como personaje jugable de manera exclusiva en las consolas de Sony. Ya sabemos que Ojo de Halcón será el primero en llegar, pero que el trepamuros pueda llegar a hacerlo siempre es una buena noticia. Veremos si se termina por confirmar.

Allons-y!