Parece que los usuarios hemos conseguido una pequeña victoria para disfruta tranquilamente de nuestro hobby. Turn 10 también dice adiós a las loot boxes de Forza Motorsport 7.

Afortunadamente para nuestro hobby favorito, las cajas sorpresa están comenzando a estar muy mal vistas, tanto como el aceite de palma en la nocilla o el azúcar en los refrescos carbonatados. La última en tomar cartas en el asunto ha sido Turn 10, que ha anunciado que las loot boxes de Forza Motorsport 7 pasarán a mejor vida de aquí al próximo mes de diciembre.

Alan Hartman, el jefe del estudio, ha comentado que han sido los propios jugadores los que no han aceptado de buen grado este sistema, ya que no terminaba de pegar con el juego. Es por ello que las cajas tienen los días contados y, afortunadamente, no van a ser sustituidas por ningún otro sacacuartos ni nada que tenga que ver con crear adicciones.

Esto quiere decir que no habrá tokens de pago que sustituyan a las cajas, lo cual es también una muy buena noticia porque, qué cojones, ya hemos pagado un buen dinero para disfrutar de la experiencia completa.

El proceso de desincrustación de las cajas no será inmediato y llevará unos cuantos meses y actualizaciones, de modo que en diciembre no quedaría ni rastro de ellas. Eso sí, todos los coches que se escondían en ellas ya son libre y tan solo están atrapadas algunas mejoras que no suponen ventaja a la hora de jugar.

This is the way…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of