agon Quest X tiene un buen lavado de cara en su vídeo de PlayStation 4

No solo de Dragon Quest XI vive Square Enix, sino también de la nueva versión de Dragon Quest X para PlayStation 4 que le da brutal lavado de cara.

Tras el hype inicial de ver Dragon Quest XI en movimiento por fin en la Jump Festa, Square Enix no ha querido perder el ritmo y ha mostrado cómo se verá la nueva versión de Dragon Quest X en PlayStation 4.

El MMO de la otra gran saga de Square Enix presenta realmente unas mejoras que podríamos comparar con lo que siente uno al pasar de jugar Final Fantasy XIV en PlayStation 3 a hacerlo en PlayStation 4 o PC.

Actualmente, el juego está en Japón para Wii, Wii U y PC y la nueva versión corre a 1080p y 60fps. Pero más allá de esto, lo que se puede comprobar es que hay mejoras en las expresiones y, por supuesto, los modelados de los personajes, que ahora tienen hasta dedos en vez de muñones con rayas.dragon quest x gameplay ps4Además se puede ver que la distancia del mapeado que se puede ver, así como las texturas y los efectos de luz, son bastante mejores.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta versión de PlayStation 4 de Dragon Quest X en Japón (aquí podéis reíros si queréis), pero sí que han tenido unas pocas palabras para Nintendo Switch. Sin entrar en detalles de ella, por el momento están en una fase muy temprana de su desarrollo, pero llegará.

Aquí os dejamos el vídeo completo del streaming y la parte en la que hablan del Dragon Quest X en sí, que al del minuto 33 hasta el 42. Juzgad por vosotros mismos si los cambios son o no son grandes.

Nosotros, por el momento, seguimos mirando desde lejos porque lo que es de cerca… mal lo tenemos. Por el momento solo hay una promesa de que el MMO llegará a Occidente solo “si hay muchas peticiones”.