Las mejores llaves para Interchange en Escape from Tarkov

Te contamos cuales son las mejores llaves para Interchange en Escape from Tarkov. Ninguna zona o contenedor quedará fuera de tu jurisdicción.

Las llaves puede que sean el objeto más importante de Escape from Tarkov. Estas nos permiten acceder a las zonas con el mejor loot e incluso nos abren nuevas zonas para extraernos y completar las raids. Sin embargo, conseguirlas no es una tarea sencilla por lo que en GuiltyBit te vamos a contar cuales son las mejores llaves para Interchange en Escape from Tarkov.

Recordad que si no os sabéis los mapas o queréis tener un mayor conocimiento sobre sus zonas de loot, tenemos otra guía para ello que se complementa muy bien con la presente. Teniéndolas en mente seréis los reyes looteando en el mapa de Interchange.

A diferencia de Customs, Interchange no depende tanto de las llaves para conseguir su loot, sobre todo para los novatos, ya que ellos con rapiñar Oli & Idea tendrán suficiente para completar sus raids. Sin embargo, sí que existen algunas llaves de interés para dominar al 100% este mapa.

Llave de Kiba

Se necesitan 2 llaves para entrar en las dos tiendas de armas de Kiba. No es recomendable ir a por estas dos localizaciones si eres novato, aunque sin duda alguna, tiene el mejor loot posible del mapa.

En la tienda podemos encontrar dos contenedores de armas, cajas registradoras, modificaciones de arma, spameo aleatorio de armas, munición para parar un tren, granadas y hasta un chaleco antibalas. Claro está, hablamos de una llave extremadamente cara, llegando a verse por 1.200.000 rublos.

Llave de la unidad médica de Emercom

Esta llave es una buena adquisición gracias a todo el contenido sanitario que nos podremos llevar. Con ella tendremos acceso a 3 mochilas médicas, una funda, espameo de LEDX y tarjetas gráficas y, por último, espameo aleatorio de material perdido médico de toda clase.

Podemos conseguirla a cambio de 80.000 rublos.