mejores zonas de Customs en Escape from Tarkov

Las mejores zonas de Customs en Escape from Tarkov para lootear

¿Quieres dejar los mapas limpios a base de rapiñar? Te decimos las mejores zonas de Customs en Escape from Tarkov para que no te dejes nada.

Seguimos con las mini guías de Escape from Tarkov para allanaros las raids. En esta ocasión os vamos a decir las mejores zonas de Customs en Escape from Tarkov, donde podéis conseguir el mejor loot y así cumplir los contratos para llenaros los bolsillos de rublos.

Customs es el mapa que suelen preferir muchos novatos para empezar. Se trata de un mapa simple, de geografía rectangular, donde los puntos de respawn se sitúan al este y el oeste. Según donde aparezcas, te tocará lootear lo que haya en la otra esquina del mapa. Pero no descuidéis el loot que encontraréis a medio camino, puesto que os harán las partidas mucho más fáciles.

Zonas interesantes a tener en cuenta

Estación del metro

Si empiezas en el este del mapa, esta localización es un lugar idóneo para empezar a lootear. Tiene 5 contenedores, de los cuales identificamos una caja médica, otra de herramientas y 3 con modificaciones de armas.

No olvidemos que se encuentra en lo alto de una colina, lo que nos permite tener bien vigilados los flancos por si se acercan otros jugadores.

Gasolinera

Puede servirnos como punto de extracción si aparecemos en el oeste del mapa. Esto lo comentamos porque dentro de la gasolinera hay una mesa donde espamean objetos perdidos. Hay que tenerla muy en cuenta porque espamea absolutamente cualquier objeto, incluso aquellos que valen un millón de rublos.

Aparte de esto, hay un contenedor delante de la gasolinera y una bolsa que suele tener loot perdido que haya en el suelo cercano. Sin embargo, no vayáis con la guardia baja, aquí pueden aparecer entre 2 y 4 scavs.

Dormitorios

Hablamos de una de las localizaciones más importantes de todo Escape from Tarkov, y con razón. Aquí encontraremos el mejor loot de todo el mapa (la habitación marcada) y una posible zona de spameo para Rashala, un jefazo scav.

Es prudente visitarla si estamos bien equipados y tenemos la llave para la habitación marcada. Si no es así, mejor dejarla de lado. Hay una presencia muy fuerte de PMC, lo que la convierte en la zona más peligrosa del mapa.

Oficina

La oficina es la zona con el loot más interesante de la parte oeste del mapa. ¿Lo malo? Se necesita una llave para entrar (más adelante traeremos guías para mostraros donde se consiguen dichas llaves).

Una vez dentro, tendremos para lootear una mochila, 3 ordenadores, una chaqueta (que puede contener llaves, ojo) y un punto para recuperar loot perdido.