muertes por árbol en Valheim

Las muertes por árbol en Valheim superan las de cualquier jefazo

Si te dan miedo los dragones, igual deberías temer esconderte en los bosques. Las muertes por árbol en Valheim se disparan una burrada.

Uno de los videojuegos que más nos han sorprendido en las últimas semanas es Valheim. El juego de mundo abierto y supervivencia con toques de RPG de Iron Gate se lanzó hace poco en Early Access en la plataforma de Valve vendiendo más de un millón de juegos. Y ya nos deja sus primeras curiosidades. La más notoria es que las muertes por árbol en Valheim se disparan con cifras astronómicas.

 

Al talar un árbol, este cae, y si no calculamos su caída, el resultado es muerte por aplastamiento. Uno de los grandes enemigos de Valheim no son los monstruos o los jefes que podemos encontrar por su mapa. Son los árboles.

No, no nos hemos vuelto locos: al talar un árbol, este cae hacia un lado y si no calculamos correctamente su caída, el resultado es muerte por aplastamiento. Esto está dando algunos momentos curiosos y algunos jugadores los han compartido.

Os dejamos algunos ejemplos en los que, irremediablemente, hay que reír ante el desenlace, pero que os sirva de advertencia si estáis pensando en aventuraros a este videojuego.

Si sois amantes del género os recomendamos echarle un vistazo porque el juego tiene algunas mecánicas muy bien implementadas y tiene bastante contenido a pesar de estar en acceso anticipado.

Si os da curiosidad comenzar en el cruel mundo de Valheim, adelante, pero tenéis que tener claro que es un juego muy difícil. Podéis jugar solos o con amigos, y de esta manera seguro que os divertiréis aún más si cabe, y os será un poco más sencillo sobrevivir.