Las New Nintendo 3DS XL de Majora's Mask incluirán la figura de Skull Kid

Si ya nos estábamos quejando de habernos quedado sin una de las New Nintendo 3DS XL con motivos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, ahora que sabemos que encima algunas incluirán un regalo extra en forma de Skull Kid pues aumenta nuestra pataleta.

Zelda Majoras Mask Edicion Limitada Skull Kid

¿Quiénes serán los afortunados en hacerse con este pequeñín?

 

Hace tiempo se supo que en América el juego tendría una edición especial que incluiría una figura del antagonista de esta ocasión, algo que ya iluminó los ojos de unos cuantos jugadores, hasta que la decepción llegó al saber que no saldrían del continente. Pero parece ser que esto ha terminado, ya que desde Nintendo han afirmado que la figura vendrá solamente con la 3DS edición especial, por si no era ya bastante cotizada.

No obstante, todavía hay otra pega, y es que la figura solamente llegará con las primeras 3500 unidades de la consola, aunque no se ha especificado si es que distribuirán las figuras entre las tiendas españolas o si se conseguirán canjeando el juego en el Club Nintendo, al igual que ocurriera en anteriores ocasiones con otras promociones. Sea como sea, mejor nos vamos olvidando de tener a Skull Kid en nuestras estanterías, porque si ya es prácticamente imposible conseguir esta 3DS no me quiero imaginar ahora…