SEGA se ha animado a presentar un buen montón de novedades para PC. A continuación te desgranamos cuáles son y, te advierto de que te van a gustar.

Los nipones no han querido dejar pasar la oportunidad de presentar un buen montón de novedades de SEGA para PC procedentes del país del sol naciente. Muchas de ellas serán estupendamente recibidas por los componentes de la master race, ya que son juegos que se resistían a llegar a dicha plataforma.

Además de viejos conocidos como Bayonetta y Puyo Puyo Tetris, hemos podido ver pelotazos como Shenmue I y II, Shining Resonance, Yakuza Kiwami, Valkyria Chronicles IV y, tachán tachán, Yakuza Zero, el cual puede reservarse desde ya mismo, ya que llegará a Steam el día 1 de agosto.

El resto de juegos están aún por confirmar sus fechas de salida, pero os las pondremos por aquí tan pronto como las sepamos.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.