El hype por volver a Hawkins aumenta. No te pierdas los nombres que se incorporan al reparto de la temporada 3 de Stranger Things.

Tu tienes ganas, yo tengo ganas. Queremos volver a Hawkins y parece que los Duffer están haciendo todo lo posible para que el regreso sea lo más especial posible. Mirad si no los nombres que se acaban de confirmar para el el reparto de la temporada 3 de Stranger Things. Si al escuchar el nombre de los actores que acaban de anunciar no te da un bofetón de pura nostalgia ochentera, yo ya no sé qué.

Según ha confirmado Empire, Cary Elwes y Jake Busey se suman al censo de Aravaca Hawkins. Efectivamente, el madafakin prota de La princesa prometida se une al elenco de actores y actrices que nos hacen viajar al mundo del revés de cuando en cuando. Busey tampoco es desconocido entre los que añoran el ayer. Le recordamos por su papel en Starship Troopers y por ser el hijo de uno de nuestros malos de Hollywood favoritos, ¡¡Gary Busey!!

Busey se encargará de dar vida a un periodista un poco puñetero, que seguro que da mucho juego a las aventuras de nuestros amiguitos. Por su parte, Elwes se meterá en la piel del alcalde del pueblo, aunque no sabemos si el upside down entra dentro de los límites de la localidad.

Por el momento la temporada 3 de Stranger Things no ha comenzado a rodarse, por lo que los más de 125 millones de suscriptores de Netflix tendrán que conformarse con revisionarla. O con ponerse Dark, que es un pedazo de ficción sobrenatural.