Las nuevas cartas de Pokémon Blanco y Negro ya tienen fecha

Tras el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon, llamados Pokémon X e Y El juego de cartas también recibirá su expansión, aunque relacionada con Pokémon Blanco y Negro 2. Bajo el título de Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas, esta expansión, incluye nuevos Pokémon-EX, como el legendario Kyurem Negro-EX y Kyurem Blanco-EX, además de Celebi-EX, Cresselia-EX, Landorus-EX y Keldeo-EX. También incluirá también nuevas formas, nuevos entrenadores y nuevos lugares para mejorar tu baraja!

pokemon_negro_y_blanco-fronteras_cruzadas

En Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas aparecerán por primera vez cuatro cartas de As Táctico nunca vistas antes, con detalles holográficos y las cuales solo podremos llevar una en nuestro mazo. Algunas de este tipo de cartas tienen una mecánica de juego única que solo funciona cuando van unidas a Pokémon específicos, como Kyurem Negro-EX o Kyurem Blanco-EX. Esta nueva expansión contendrá en su conjunto lo siguiente:

  • Más de 150 cartas en total.
  • Cuatro poderosas cartas de As Táctico nunca vistas antes, con una mecánica de juego y un diseño únicos.
  • Seis cartas más de Pokémon-EX y seis cartas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.
  • Nuevos Pokémon, nuevas formas, nuevos Entrenadores y nuevos lugares que coinciden con los videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Cada una de las nuevas barajas temática y cada paquete de mejora incluirá una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. ¡Será por novedades culpables!

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

Vía: Pokémon