Hace poco comentábamos la confirmación de que tendremos película de World of Warcraft ,y los fans del juego no cabían en si del gozo. Pues agarraos bien a la silla, fans de Valve.

Portal-2-Gameplay-Vids

Parece ser que Gabe Newell y J.J  Abrams, director de Super 8 y las 2 últimas entregas de Star Trek, han estado hablando largo y tendido y tienen claro colaborar juntos. Las franquicias elegidas para esta colaboración serían…¡Portal y Half-Life!

Esto ocurrió después del DICE 2013, donde Newell y Abrams daban una conferencia. Newell declaró sin pelos en la lengua:

Lo que estamos haciendo en realidad aquí, es recapitular una serie de conversaciones en marcha. Hemos llegado al punto en que nos decidimos a hacer algo más que hablar. Estamos súper emocionados con eso y también queremos hablar de hacer películas, ya sea una película de Portal o de Half-Life.

También dijo tener “un montón de buenas ideas” y de querer tratar las posibles películas de sus franquicias “con el respeto que se merecen, tanto los juegos como sus jugadores

Por su parte, Abrams ha insinuado tener una buena idea para un juego de Valve…¿Estará esa idea relacionada con Half-Life: Episode 3?

Lo mejor sería una película que junte los acontecimientos del mundo de Portal con Half-Life… eso sería una bomba de relojería en nuestros cines ¿Qué opinais?

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ShappirestormjavierCarolinaCobain Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Estaría genialisimo una pelicula de estos juegos

stormjavier
Member

Sería un proyecto interesante.

Shappire
Member
Shappire

Dios, como lo hagan mato a alguien ¬¬ No se puede hacer películas de estos juegos. Ni de juegos en general. Son aberraciones, pero, por favor, ¿Cómo van a hacer una película de Gordon o de Chell? ¿Con voces? Anda y que les den ¬¬ Sólo se cargarían las sagas.