Los que teníais algo de dinero guardado para las vacaciones no os engañéis, pues sabéis que algo caerá en Las Rebajas de Verano de Playstation Network.

Cada verano, las principales plataformas digitales nos ponen los dientes largos con multitud de juegos, muchos a precios muy competitivos. Quizá en consola no se llegue al nivel de las ofertas de Steam, pero las Rebajas de Verano de Playstation Network tienen unas cuantas apetecibles.

La web oficial de Sony ha anunciado el comienzo de estas desde hoy mismo, y se alargarán hasta el 22 de Agosto. De este modo no tendremos excusa para echarle un ojo en cualquier momento.

Rebajas de verano

Principalmente, y por si hay algún loco que aún no los haya probado tenemos algunos juegos a precios irrechazables. el Nioh por 14,99 euros en su versión básica, GTA V y Horizon Zero Dawn, ambos por 19,99 euros, son compras casi obligadas a ese coste. También, con la reciente llegada de su expansión NEXT, podemos darle una oportunidad a No Man’s Sky por 17,99 euros. Os pasamos una lista de las ofertas más suculentas en nuestra opinión.

Los poseedores de las Playstation VR también tienen varios descuentos a su disposición. Por supuesto que hay muchas más, pero quizá estas sean las más significativas. No olvidéis pasaros por la PSN para revisarlas vosotros mismos, seguro que encontráis alguna otra de vuestro gusto. A mi se me empiezan a acumular los títulos a los quiero darles una oportunidad. Ya sabéis, benditos problemas del primer mundo.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of