Aunque Sony no mostrara una caja negra en el Playstation Meeting, en general se puede decir que la presentación de Playstation 4 dejó buen sabor de boca en la comunidad gamer. Desde Game UK, uno de sus pesos pesados, Charlotte Knight, lo corrobora:

Como el resto del mundo de los videojuegos, estábamos expectantes ante la presentación de PS4. Nos movimos rápido para empezar con las reservas de la consola y vimos mucha excitación en la gente. Podemos decir que el tema va sobre ruedas. Creemos que eso es lo que quiere  la comunidad de jugadores en el Reino Unido, y eso es lo que apoyamos.

ps4 escondida

Conviene no olvidar que Gran Bretaña es el principal mercado de videojuegos en Europa, y piensan que el interés en la consola crecerá según se vayan conociendo detalles:

A pesar de no haber mostrado el dispositivo, las espectaculares especificaciones de hardware y cómo luciran los juegos han sido cosas suficientes para convencer a los fans y se aseguren de no quedarse sin la consola desde el mismo día de lanzamiento. Vemos mucho interés y esperamos que vaya a más según se vayan conociendo más cosas.

Tendremos la nueva Playstation 4 estas próximas Navidades, y esperemos ver todos los detalles en el E3 de Junio. Básicamente, la consola y su precio final.

Vía Videogamer