En este nuevo tráiler de Splinter Cell: BlacklistSam Fisher presenta sus tácticas de sigilo, para hacer el bien o el mal, con un gameplay comentado por Zack, desarrollador de Ubisoft.

La saga Splinter Cell siempre se ha caracterizado por el sigilo y el matar de la forma menos escandalosa y solo cuando fuese necesario. Con los últimos vídeos vistos sobre el nuevo título de Ubisoft, se ha desatado la polémica de si la saga había tomado otra dirección, mucho más de acción que respetando sus raíces. Bien, pues parece ser que ahora nos quieren vender la moto de que Sam Fisher puede avanzar siendo un auténtico ninja. Echadle un vistazo a este vídeo comentado.

Ahora que ya lo habéis visto, la reflexión podría ser si realmente vamos a ir en sigilo cuando podemos matar a un puñado de enemigos a base de animaciones espectaculares que van a poner una bala en cada uno de los entrecejos de los feos malotes que esperan vender nuestra piel al mejor postor. La diferencia entre este Splinter Cell: Blacklist y sus orígenes, es que el sigilo era nuestra razón de ser porque sino acabábamos fritos, pero con este moderno Sam Fisher, podemos ir haciendo cabriolas que no va a pasar nada.

El 11 de abril de 2013 podremos catarlo en PS3 y Xbox 360 y razonar más tranquilamente.sobre estos temas.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
the_burguetcriskandajean la montardeComte Estrucrakerxz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

Tengo cierto interés por esta saga no he podido probarlo pero vamos que tiene que ser genial.

pukas
Member
pukas

El Conviction me moló precisamente porque no se parecia a los anteriores ya que al mínimo error te acribillaban. Si este sale parecido al Conviction con más acción y sigilo será un must have.

buitmor
Member
buitmor

Muy buena pinta y sorprendido lo bien que se mueve todo, muy fluido.
Ya “Conviction” me pareció todo un acierto, y este tiene mejor pinta todavía.

rakerxz
Member
rakerxz

Los juegos de sigilo no me han abierto mucho el apetito, pero ahora me apetece probar alguno, cuando se hace una misión siendo casi invisible queda tan guay… ^-^.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Splinter Cell ha perdido la esencia de la saga en pos de mas espectacularidad y un target mas amplio de publico, y todo hay que decirlo, le ha sentado genial.

jean la montarde
Member
jean la montarde

Pa que digan que no tiene sigilo, el magnifico conviction ya lo tenia por mucho que se esforzaran las masas en negarlo…

criskanda
Member
criskanda

como mola *3* siempre me a encantado matar en sigilo

the_burguet
Member
the_burguet

Como se nota que la tecnología va avanzando y en los videojuegos más me acuerdo cuando me compre el splinter cell 1, jaja, ni punto de comparación, y aunque me gusten los clásicos, la verdad le pongo un 9 al juego.