Las tácticas de sigilo de Splinter Cell: Blacklist en un gameplay comentado

En este nuevo tráiler de Splinter Cell: BlacklistSam Fisher presenta sus tácticas de sigilo, para hacer el bien o el mal, con un gameplay comentado por Zack, desarrollador de Ubisoft.

La saga Splinter Cell siempre se ha caracterizado por el sigilo y el matar de la forma menos escandalosa y solo cuando fuese necesario. Con los últimos vídeos vistos sobre el nuevo título de Ubisoft, se ha desatado la polémica de si la saga había tomado otra dirección, mucho más de acción que respetando sus raíces. Bien, pues parece ser que ahora nos quieren vender la moto de que Sam Fisher puede avanzar siendo un auténtico ninja. Echadle un vistazo a este vídeo comentado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vIBrtS1MFaY&feature=player_embedded[/youtube]

Ahora que ya lo habéis visto, la reflexión podría ser si realmente vamos a ir en sigilo cuando podemos matar a un puñado de enemigos a base de animaciones espectaculares que van a poner una bala en cada uno de los entrecejos de los feos malotes que esperan vender nuestra piel al mejor postor. La diferencia entre este Splinter Cell: Blacklist y sus orígenes, es que el sigilo era nuestra razón de ser porque sino acabábamos fritos, pero con este moderno Sam Fisher, podemos ir haciendo cabriolas que no va a pasar nada.

El 11 de abril de 2013 podremos catarlo en PS3 y Xbox 360 y razonar más tranquilamente.sobre estos temas.