Las Tortugas Ninjas tienen nuevo tráiler

Pasito a pasito, las nuevas Tortugas Ninja siguen mostrando algo de sus supuestas virtudes en los distintos vídeos que van dejando caer, como este anuncio exclusivo de televisión donde… bueno, les vemos las caras de nuevo.

tortugas ninja

La nueva película de las tortugas adolescentes más famosas del mundo se dejan ver de nuevo con su renovado diseño que, a este redactor, le parece horrendo, pero oye, más realista es, desde luego. En el tráiler podemos escuchar las voces de las cuatro tortugas y algunas escenas de acción y humor que son el icono de la serie.

También se han dejado ver por la red tres nuevos pósters de la primera de las tres películas que se estrenará en apenas un par de semanas en Estados Unidos. Podemos ver la minúscula cabeza de Raphael, o los artefactos extraños de Donatello, entre otras cosas raras. Lo que no he sido capaz de encontrar es un solo trozo de pizza…

Por el momento habrá que esperar un poco más para ver la película producida por Michael Bay y protagonizada por la más que polémica Megan Fox aquí en España, pero no os preocupéis, siempre nos quedará Cómo entrenar a tu Dragón 2.