Las ventas americanas de PS Vita son "aceptables" según Sony

El responsable de Sony Computer Entertainment América, Jack Tretton, considera que las ventas de la consola portátil PlayStation Vita en la región americana son aceptables.

 

En declaraciones dirigidas al medio Gameindustry, Jack Tretton afirma que:

“Creo que en esta industria no puedes estar demasiado alto ni demasiado bajo, porque esto se mueve muy rápido. Pienso que hay un número aceptable de ventas y eso es lo que hemos vendido. Si hubiera triplicado la cifra, estaría muy feliz. Si fuera un tercio, estaría decepcionado”.

Señala que con PlayStation 3 tuvieron un lanzamiento muy similar, convirtiéndose después en “un dispositivo muy popular y rentable” a día de hoy.

“Cualquier cosa con grandes recompensas viene con grandes desafíos. Sentimos que si la tecnología está ahí y también el apoyo de los juegos, entonces los usuarios estarán. Me siento mejor ahora que hace cuatro meses”

En el día de ayer, como ya os adelantábamos, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, afirmaba que estaban encontrando “más dificultades que nunca” para encontrar apoyo third party para PSVita.

Y vosotros #culpables, ¿Que opinión tenéis respecto a las ventas de PSVita?