El responsable de Sony Computer Entertainment América, Jack Tretton, considera que las ventas de la consola portátil PlayStation Vita en la región americana son aceptables.

 

En declaraciones dirigidas al medio Gameindustry, Jack Tretton afirma que:

“Creo que en esta industria no puedes estar demasiado alto ni demasiado bajo, porque esto se mueve muy rápido. Pienso que hay un número aceptable de ventas y eso es lo que hemos vendido. Si hubiera triplicado la cifra, estaría muy feliz. Si fuera un tercio, estaría decepcionado”.

Señala que con PlayStation 3 tuvieron un lanzamiento muy similar, convirtiéndose después en “un dispositivo muy popular y rentable” a día de hoy.

“Cualquier cosa con grandes recompensas viene con grandes desafíos. Sentimos que si la tecnología está ahí y también el apoyo de los juegos, entonces los usuarios estarán. Me siento mejor ahora que hace cuatro meses”

En el día de ayer, como ya os adelantábamos, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, afirmaba que estaban encontrando “más dificultades que nunca” para encontrar apoyo third party para PSVita.

Y vosotros #culpables, ¿Que opinión tenéis respecto a las ventas de PSVita?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nico711starYggdarielkaribdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Editor

Pues que, simplemente, creo que Sony ha hecho exactamente lo mismo con PSV que con PSP.
Pese a que 3DS es una consola inferior a PSV, no saben sacarle partido a ésta.
3DS compite en otra liga, con hacer lo mínimo consigue lo que le da la gana (o casi… sino mirad la 3DS XL), sin embargo, Vita está arrancando a trancas y barrancas, le cuesta la misma vida enganchar a la gente y, sinceramente, ahora mismo, es un bonito y caro pisapapeles cogiendo polvo encima de la mesa.
Tenemos un consolón pero tenemos pocas funcionalidades… muy triste, pero cierto T_T

Yggdariel
Member
Yggdariel

Yo estoy feliz de la vida con mi PSP 2000 pirateada con sus juegos de PSP, PS1 y demás. La nueva generación de la PSP no es ni menos que un reenganche para gente que antes no se había planteado usar una PSP, puesto que, imagino, la mayoría de los que tenemos alguna PSP sabemos que las distinciones que tiene la una de otra no hace merecer la pena comprarla y menos aun con el catálogo tan cutre que tiene.

nico711star
Member
nico711star

Que mal lo están haciendo con Vita…..