Las ventas de Hellblade te harán perder la cabeza

Ninja Theory ha compartido las ventas de Hellblade: Senua’s Sacrifice y son esperanzadoras para el futuro de la compañía.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego muy íntimo y, a pesar de su calidad, difícil de recomendar. Tuve el honor y el placer de analizarlo para esta santa casa y es, posiblemente, uno de los juegos del año. Además, no sólo nos deshacemos en halagos hacia el juego, parece que las ventas de Hellblade han ido por buen camino, según Ninja Theory.

Gematsu ha compartido algunos datos de la compañía en el que desglosan las 500.000 ventas de Hellblade en tan sólo 3 meses. Puede pareceros una cifra pequeña, pero teniendo en cuenta que el título es digital y fue desarrollado por un equipo de 20 personas, son bastante sorprendentes.

ventas de hellblade 2

“Senua te pide que compres Hellblade.”

De esta cantidad, 75.000 copias fueron pre-reservas de PC y PlayStation 4 antes del lanzamiento. La mitad de ellas, fueron vendidas durante la primera semana a 29.99€/$ desde su lanzamiento. También se ha sabido que la mitad de estas ventas han sido de la PC Master Race. Además, Hellblade: Senua’s Sacrifice ha empezado a dar beneficios para la compañía una vez superada esta cantidad.

[amazon_link asins=’B074WCK79N,B074WFB9JN,B071DP5DQ7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’af6a1df3-cfa5-11e7-94f4-dbafe2834581′]

Ojalá en un futuro podamos ver un nuevo título tan arriesgado como Hellblade. Tampoco podemos olvidar que todos los beneficios de las ventas del día 10 de octubre fueron donados íntegramente a la ONG británica Rething Mental Illness.

No Hay Más Artículos