Las ventas de Red Dead Redemption 2 siguen manteniéndose fuertes

Tras dos semanas, las ventas de Red Dead Redemption 2 siguen con buena salud y superan a las de FIFA y Call Of Duty sin despeinarse.

La semana anterior ya se catalogaba como el segundo mejor lanzamiento del año por detrás de Fifa 19. Sin embargo, solo le bastó una semana más para posicionarse como el primero. Las ventas de Red Dead Redemption 2 están batiendo récords y no es para menos.

Siguiendo las listas de UK, el país que se suele coger como referente de ventas a nivel europeo, podemos ver que ni siquiera Football Manger 2019 pudo toserle. El juego de gestión futbolera debutó en novena posición, algo inaudito viendo el buen historial comercial que tiene en el país.

Otros lanzamientos nuevos e interesantes como Call Of Cthulhu se colocan en la vigésimo séptima posición mientras que la versión de Switch de Diablo III le impulsa al puesto número 15 respectivamente.

Nos llama la atención como Taiko No Tatsujin: Drum ‘n’ Fun se la ha pegado estrepitosamente. El juego musical para la híbrida nintendera no sale ni entre los 40 más vendidos aun trayendo consigo el mando-tambor.

Volviendo a Red Dead Redemption 2 nos hacemos eco también de que es el juego de Rockstar mejor vendido en términos de tiempo. Como es obvio, GTA V copa los puestos como el título más vendido y que más beneficios reporta a la compañía. El tiempo dirá con la vertiente online de su western si desbancará su obra magna, o no.