Las ventas de Super Smash Bros. Ultimate superan el millón en tierras niponas

El nuevo juego de lucha de Nintendo, paradojicamente, no tiene rival en las tiendas japonesas. Las ventas de Super Smash Bros. Ultimate en Japón ya marean, y eso que aún no ha llegado la Navidad.

Sin duda el cóctel que ha preparado Nintendo, que auna una parte de Navidad y dos partes de esperadísimo triple A, va a tener un éxito inconmensurable. Las ventas de Super Smash. Bros Ultimate ya nos dejan cifras mareantes, esta vez en el país del sol naciente.

Según publica la revista Famitsu, el juego de lucha  vendió, durante sus tres primeros días en los estantes 1 238 358. El guarismo supone un par de récords para el brawler. En primer lugar es el lanzamiento más vendido de Nintendo Switch y, en segundo lugar, es el mejor debut comercial de la saga Smash Bros.

Pero no queda ahí la cosa, ya que podemos tildar a Ultimate, sin tapujos, de vendeconsolas. Y es que la venta de híbridas se ha disparado durante la semana de salida del juego. Para que os hagáis una idea, Smash Bros. «vendió» casi el triple de máquinas (278 313) que la semana anterior (107 450).

LEER MÁS:  Impresiones de Min Min en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Si tenemos en cuenta las fechas que están por llegar, el fenómeno Super Smash Bros. Ultimate puede dejarnos cifras memorables en los próximos meses.