Según el vicepresidente de Windows, Xbox vino al mundo para parar a Sony en el camino hacia la gloria. Pues vaya si lo han hecho, ya que recientes datos revelan que 76 millones de Xbox 360 se han vendido en todo el mundo.

xbox_360_slim-1903305

Aquí no queda la cosa, ya que Kinect, el periférico al que no se le ha sacado jugo… ha vendido nada más y nada menos que 24 millones de unidades. Aproximadamente una de cada tres consolas vendidas llevan el sensor de movimiento de complemento.

Y para los haters de Xbox Live también tenemos, ya que actualmente existen 46 millones de miembros registrados. Esto supone un 15% de incremento respecto del año pasado.

Cifras nada desdeñables para Microsoft. ¿Todo esto será un indicativo de hacia dónde irá encaminada la next gen de Xbox?

Fuente Microsoft

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
stormjaviermanu_sansanJanitorÁlex Llorcasendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sendoh
Member
sendoh

El último párrafo es una muy buena reflexión.
Sólo un dato más, en EEUU Xbox360 está a menos de tres millones de unidades de alcanzar en ventas a Wii, con lo que este año posiblemente la supere. Casi nada…

Janitor
Member
Janitor

Kinect se lanzó en una campaña navideña muy bien llevada después de una presentación de E3 gloriosa, tampoco es raro que arrasara.

manu_sansan
Member

sí sí, esto está muy bien, ¿cuántos de esos minolles habrán acabado en manos de gente con parche en el ojo y pata de palo convirtiendo su maquinita en una especie de polystation de los chinos? Que cada uno haga lo que crea oportuno pero esto desprestigia a lq marca y permite la discriminación entre los consumidores que pagan y los que no.

stormjavier
Member

Son buenas cifras.