Microsoft no ha podido ocultar más sus datos de ingresos en referencia al número de distribuciones y consolas vendidas, y los datos no son nada positivos.

La compañía ha declarado una reducción del 24% de las ventas de Xbox 360 al terminar el año financiero el pasado septiembre, con unos ingresos de “solo” 418 millones de dólares. Estos datos no hacen más que confirmar la necesidad del salto generacional y que a esta consola ya le va tocando decir adiós.

Desde Microsoft creen que esto es debido a “que durante este mismo periodo en 2011 salió a la venta Gears of War 3 y no hubo ningún lanzamiento igual de sonado durante ese periodo este año”.

Desde Redmond esperan que Halo 4 haga resurgir el número de ventas de esta maquinita que ya va para su sexto año y que parece que le cuesta abandonarnos.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Stylusfrantxusasy2012diabloantonsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es normal, estamos quemando los últimos cartuchos, son bastante económicas y prácticamente todo el mundo a podido acceder a una. Que hagan buenos juegos hasta que saquen la 720.

diabloanton
Member

Si se están quedando anticuadas, no sacan buenas exclusividades, pues qué vas a esperar..aun así 410 millonea de dolares es una importante cantidad de dinero

sasy2012
Member
sasy2012

En navidades seguro que repuntan las ventas. Yo si ahora mismo decidiera comprar una consola seguro eligiria la Xbox, a mi hija ademas le gusta el Kinect.

frantxu
Member
frantxu

A mi me hecha para atrás tener que pagar para poder jugar online….y que desde GOW no hacen nada xD

Stylus
Member

Lo veo normal, no iban a seguir vendiendo lo que 2007/08 eternamente. Han pasado años, la tecnología avanza, es lo que tienen las consolas. Que aprovechen unos últimos golpes y pasen a la 720.