Las ventas PS Vita "son una maratón y no una carrera"

Sony no está nada preocupada por las ventas que su consola portátil, PS Vita, y creen que la consola simplemente acaba de arrancar su propia maratón. Y es que las comparaciones entre su portátil y la Nintendo 3DS son sonrojantes. Por ello, en palabras de John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, a través de GamesIndustry ha declarado que la consola venderá mucho estas navidades y que seguirá ese camino de ventas a partir estas importantes fechas:

“Como hemos dicho muchas veces: esto es una maratón, no un sprint. Y eso es lo que va a ser para Vita. Vita es una plataforma muy sólida y, para nosotros, lo está haciendo muy bien. Tenemos mucha confianza puesta en ella durante el próximo periodo vacacional”

Además, John Koller ha hablado de las posibilidades de los futuros juegos de la consola y que es una de las claves para las ventas. Por ello está seguro que los títulos que se publicarán hasta final de año ayudarán a la consola:

“Tenemos Assassin’s Creed: Liberation, que es un juego fantástico. El nuevo Call of Duty va a ser increíble, sobre todo su modo multijugador. Son cosas que no se ven en cualquier otra portátil. Son nuestras razones para creer que Vita va a tener éxito estas Navidades”

¿Y vosotros culpables?¿Tenéis ya vuestra PS Vita o “pasáis” de la consola?