Sony no está nada preocupada por las ventas que su consola portátil, PS Vita, y creen que la consola simplemente acaba de arrancar su propia maratón. Y es que las comparaciones entre su portátil y la Nintendo 3DS son sonrojantes. Por ello, en palabras de John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, a través de GamesIndustry ha declarado que la consola venderá mucho estas navidades y que seguirá ese camino de ventas a partir estas importantes fechas:

“Como hemos dicho muchas veces: esto es una maratón, no un sprint. Y eso es lo que va a ser para Vita. Vita es una plataforma muy sólida y, para nosotros, lo está haciendo muy bien. Tenemos mucha confianza puesta en ella durante el próximo periodo vacacional”

Además, John Koller ha hablado de las posibilidades de los futuros juegos de la consola y que es una de las claves para las ventas. Por ello está seguro que los títulos que se publicarán hasta final de año ayudarán a la consola:

“Tenemos Assassin’s Creed: Liberation, que es un juego fantástico. El nuevo Call of Duty va a ser increíble, sobre todo su modo multijugador. Son cosas que no se ven en cualquier otra portátil. Son nuestras razones para creer que Vita va a tener éxito estas Navidades”

¿Y vosotros culpables?¿Tenéis ya vuestra PS Vita o “pasáis” de la consola?

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DantesarriHunagydiabloantonErikGamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

¿Qué van a decir los de Sony? Es su deber dejar la consola bien… pero si no espabilan les va a salir otra PSP Go, que la gente no querrá ni regalada con los cereales. Faltan títulos, gente de Sony!

ErikGamer
Member
ErikGamer

Mas les vale que su consola se venda en navidades si no me los veo abaratando las consolas con tal de hacer ventas y seguir perdiendo dinero aunque menos…

diabloanton
Member

Mira que han puesto presupuesto en Marketing para la portátil…pero claro, si no tiene exclusividades..de qué vale entonces?

Hunagy
Member
Hunagy

hombre comparables precisamente no son, lo unico similar es el tactil y ni eso por que el tipo varia.

sarri
Member

Yo la tengo, estoy contento con ella, tengo juegos para jugar, mas los que estan por venir. La única razón que veo para quejarse es el precio y así es la vida, hay crisis y es una máquina cara. No hay que hecharla por los suelos por eso.

Dante
Member
Dante

Me decidí por comprar una 3DS en vez de PSVita por un simple hecho, no hay juegos que me llamen de PSVita, sólo Little King’s Story y Gravity Rush, pero en cambio de 3DS hay mínimo 15 juegos que estoy deseando jugar. Así que como Sony no espabile y empiece a sacar juegos les va a ir muy mal.