Las ventas de Splatoon 2 en Japón superan los dos millones de unidades

Nintendo está que lo peta con Nintendo Switch. Y prueba de ello es que las ventas de Splatoon 2 en Japón ya han superado la barrera de los dos millones. Es el primer título de Switch que lo logra en ese territorio.

Japón es extraño, no es nada nuevo a estas alturas. Mientras en China son otro tipo de juegos competitivos que lo petan, en el archipiélago nipón es el juego de calamares de Nintendo. Tanto es así, que las ventas de Splatoon 2 en Japón ya han superado los dos millones de unidades.

Según informa Siliconera (que ha cogido datos publicados por la revista japonesa Famitsu), Splatoon 2 es el primer juego de Nintendo Switch que logra romper la barrera de los dos millones de copias. El dato ya se podía prever desde julio. Entonces, cuando se lanzó el juego, también fue un éxito total para Nintendo.

Por otro lado, según la propia Nintendo, hasta el 31 de diciembre se habían vendido 4,91 millones de copias de Splatoon 2 en todo el mundo. El porcentaje de juegos vendidos solamente en Japón es considerable. Después de todo, Nintendo lo tiene todo de cara con su nueva consola. En menos de un año, Nintendo Switch ha vendido 14,86 millones de consolas. Por su lado, Wii U solo llegó a vender 13,56 durante todo su ciclo de vida.

[amazon_link asins=’B01MUA38V1,B01F3YGJFC,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b009a985-11a1-11e8-96de-c71b2d7a9818′]

No Hay Más Artículos