Como cada semana nos acercamos a la tienda de los creadores de Fortnite, en esta ocasión para disfrutar de Last Day of June gratis en la Epic Games Store.

No podemos negar que nos gustan los videojuegos, además si son gratis mejor que mejor. Pero si encima son buenos ya ni te cuento. Obras como Rime, Oxenfree, Thimbleweed Park o City of Brass ya forman parte de nuestra biblioteca y a coste cero. Esta semana, es el turno de reclamar Last Day of June gratis en la Epic Games Store. Vamos, que si alguien no tiene algo a lo que jugar es porque no quiere.

Ovosonico y 505 Games son los artífices de esta emotiva fábula sobre el amor y la pérdida. Para haceros con ella no tendréis más que entrar en este bazar digital, y buscar el título. En lugar de su precio habitual estará marcado directamente con la siempre adorada palabra gratis. Simple y efectivo culpables.

Esta aventura está protagonizada por una pareja de enamorados, Carl y June. Su vida transcurre de manera feliz hasta que por desgracia, ella muere. Pero por suerte para el pobre hombre, esto no va a ser el final. Podremos viajar al pasado al adentrarnos en nuestros sueños. Gracias a ello, tendremos la opción de cambiar los hechos sucedidos. Pero si algo hemos aprendido de las películas con viajes en el tiempo, es que variar algunas cosas puede alterar otras.

  PlayStation 4 llega a los 100 millones de consolas vendidas

Así que estamos ante un juego de puzles con algunas mecánicas temporales y teniendo que usar a varios personajes. Con ellos, trataremos de modificar las cosas de manera que el terrible accidente de coche en el que falleció June, no tenga lugar y podamos recuperarla.

Y para que vayáis haciendo hueco en vuestro disco duro, la semana que viene la Epic Games Store nos obsequiará con el gran Overcooked! Ahí es nada.

Allons-y!