Ya puedes cazar a Latias y Latios en Pokémon GO

Los pokémon legendarios siguen llegando al juego de Niantic para móviles. Esta vez toca atrapar a Latias y Latios en Pokémon GO.

Mientras esperamos que algún día llegue la conectividad con los juegos principales de la saga o los combates PvP, los monstruos de bolsillo siguen dando caña en los móviles. Esta nueva tanda de legendarios viene con los gemelos de turno ya que podremos capturar a Latias y Latios en Pokémon GO. Como siempre, por tiempo limitado.

A partir de ahora, cuando veáis a un grupo de frikis juntos dándole al móvil en la esquina de la calle, es que están intentando atrapar a uno de estos dos pokémon. Desde ayer mismo, 2 de abril, ya estaban disponibles en las incursiones. Eso sí, para no dejar de lado las costumbres, irán apareciendo poco a poco.

Por lo pronto, la ubicación actual es la siguiente. En Europa y Asia podremos encontrar a Latias. Por su parte, Latios estará en América y África. Esto srá así hasta el 8 de mayo. Ese día habrá mudanza de legendarios y cambiarán de sitio. Y así permanecerán hasta el 5 de junio. A partir de ese momento Latias y Latios dejarán de aparecer en Pokémon GO.

 

Así que si queréis pillar a alguno de estos, ya sabéis. Uniros a un gremio o, como quien no quiere la cosa, escondéos en una esquina cuando veáis al grupo de pokemaníacos cazando. Os unís a su incursión sigilosamente y luego huís.

No Hay Más Artículos