Capcom presenta oficialmente a Laura Matsuda

Capcom por fin ha anunciado oficialmente a su nuevo personaje para Street Fighter V y ¿a que no adivináis quién es? Sí, Laura Matsuda, una muchacha brasileña que no nos suena absolutamente de nada ¿a que no?

La compañía japonesa ha decidido por fin dar el paso y presentar a su nueva luchadora y, cómo no, ha sido en un evento que tiene que ver con su procedencia, en la Brasil Game Show. Eso sí, nos llega con un poco de retraso tras haberse filtrado por la revista Famitsu las primeras imágenes de la muchacha y ayer mismo, su tráiler de presentación.

Así que, las novedades se centran en su historia y su estilo de combate. Laura Matsuda es una especialista en el arte marcial de Jiu-Jitsu y es la primera vez que aparece en Street Fighter, así que nada de que sea Blanka pero en chica.

Algunos de sus movimientos son el Thunder Clap, una especie de proyectil eléctrico, que permite mantener las distancias, y su estado especial es el Spark Show, que le permite aumentar la distancia de los proyectiles y la capacidad de aturdir de sus agarres.

Seguimos sin confirmar acerca de si Laura estará disponible en la beta de Street Fighter que tendrá lugar a partir del 22 de octubre, pero si ayer no tenía mucha pinta, hoy hay esperanzas.