Lawbreakers será de pago

Lawbreakers será de pago, finalmente. El juego de Cliff Bleszinski (creador de la magnífica saga Gears of War). Entre los motivos figuran la mala percepción que estos títulos generan entre el público en general, además de otras razones que pertenecen a la experiencia jugable del propio título.

El propio Cliff Bleszinski ha explicado el por qué de este cambio de política:

“Decidimos realizar muchos estudios para ver cómo enfocaríamos el título. Algunos free-to-play lo hacen bien, pero nosotros no buscamos cobrar por aspectos internos del juego, como energía o similares.” El padre del título también afirmó que estos títulos “generan una percepción negativa entre los usuarios que piensan que van a ser estafados“.

Lawbreakers será de pago

El frenético título ha decidido abandonar la política free-to-play

Lawbreakers será de pago pero tampoco costará los 60 euros que valen los juegos tradicionales. También lo ha confirmado el propio Cliff, además de explicar que su título está en la línea de juegos multijugador frenéticos como Team Fortress 2 aunque con clases “más profundas”.

El juego de Boss Key pondrá en combate equipos de cinco contra cinco en duelos rápidos y ágiles: las reapariciones serán instantáneas, el ritmo trepidante y las armas, destructivas. La particularidad de este juego es el uso de la gravedad: esta nos permitirá flotar por los mapas como si estuviésemos en el espacio exterior, aunque podremos recoger objetos que “planten nuestros pies en el suelo” y aumenten nuestra movilidad. En este vídeo de presentación se ve cómo se las gastarán las distintas clases.

Por último, el equipo ha decidido confirmas además que el título saldrá en Steam y ha clarificado los requisitos mínimos para su disfrute:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versión 64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia 460 (1GB)
DirectX: Version 11
Conexión a Internet
12 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versión 64-bit)
Procesador: Intel Core i7 -4790
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 970
DirectX: Version 11
Conexión a Internet
12 GB de espacio libre en el disco duro