Lawbreakers presenta un trepidante tráiler en The Game Awards 2016
YvGTznyZzoE

Lawbreakers sigue luchando para quitarse el sambenito de “juego parecido a Overwatch” y ha presentado un nuevo y espectacular tráiler en el transcurso de The Game Awards 2016.

Nuestro querido Cliff Bleszinski ha comparecido en la gala de entrega de premios de The Game Awards 2016 para hablar sobre Lawbreakers, o más bien para vomitar todas las palabras que ha podido en menos de un minuto. Por si no conoces su propuesta, se trata de un frenético shooter de héroes en el que está trabajando ya una buena temporada.

Como todo producto de esta temática que llegue al mercado a lo largo de los próximos años, tendrá que pasar por la tediosa lupa comparativa con Overwatch -que, por cierto, se ha llevado el galardón al mejor juego del año-, aunque el título de Cliffy tiene un buen montón de cualidades que le dan una personalidad propia, alejada de la propuesta de Blizzard.

El tráiler en sí me ha parecido una verdadera pasada y dice mucho del estilo del juego: rápido, trepidante y te deja con ganas de más.

Lawbreakers no es, ni mucho menos, el único juego del que se ha hablado en The Game Awards 2016. Puedes ver los ganadores de los premios en este enlace y puedes ver todas las noticias de peso de la gala en este bonito resumen que os hemos confeccionado.