Después de su lanzamiento en iOS, Layton Brothers: Mystery Room llega a Android

¿Os sorprendería que algún día Mario o Zelda llegasen a móviles? Eso de que las exclusivas de Nintendo se vuelvan multiplataforma es algo escaso, pero El Profesor Layton es el nuevo caso, donde Android recibirá una nueva entrega en forma de spin-off, el cual ya había visto la luz en el sistema operativo iOS.

Layton Brtohers

El juego gratuito nos permitirá resolver nuevos casos haciendo uso de nuestras habilidades de lógica y deducción. El juego transcurre 20 años en el futuro común de la saga, donde controlaremos a Alfendi Layton, hijo del principal protagonista de la serie y que junto a su ayudante Lucy deberán resolver los casos que llegan a su “Mystery Room”.

Estamos entusiasmados de traer Layton Brothers Mystery Room a los sistema Android, y esperamos que sea un tremendo éxito como el que ya experimentó LEVEL-5 cuando lanzamos la versión para iOS este verano. Los usuarios de Andoid pueden unirse a la diversión, resolviendo fascinantes crímenes y recreando la misma emoción que pasar las páginas de una novela de misterio.

Pese a que os he comentado que es un juego gratuito, únicamente lo serán sus dos primeros casos, el resto tendremos que pagar un extra que variará en función de los diferentes packs que nos interesen. De todas formas, desde ya mismo podéis echar unas partidas a los primeros sin coste y ver qué tal está.

Fuente: Nota de prensa