Level-5 termina fuerte el año anunciando el anime Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File. O lo que es lo mismo, el anime de Katrielle Layton.

Si le has dado al último juego del profesor Layton para móviles (o Nintendo 3DS), seguramente le habrás cogido cariño a su protagonita, Katrielle. Al perro no tanto, pero a ella seguro. Pues bien, Level-5 termina el año anunciando su anime, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File. Y llegará en primavera de 2018.

Ya se había comentado hace un tiempo que tendríamos nuevo anime de la franquicia. Y además, que llegaría con otro juego. Pero de este sabemos poco aún. Así que, centrémonos en el anuncio.

Nuestra protagonista sigue buscando a su padre, que desapareció repentinamente. Pero como su lema es “ningún caso sin resolver”, la cosa se le va a ir retrasando poco a poco. Como cuando quieres ponerte a hacer tus tareas diarias pero aparecen vídeos de gatitos en las redes sociales. El acabose. Pues lo mismo.

[amazon_link asins=’B0759TP32T,8467920742,B0095FYTDU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’892590b7-ec87-11e7-8a2a-27cb61936608′]

El plantel que se encargará del anime estará dirigido por el propio Akihiro Ino. Liden Films serán los encargados de la animación y estarán acompañados del supervisor que nos traen Haykyu!!, Susumu Mitsunaja.

Cambia sin embargo la voz en japonés de Katrielle. En los juegos era Kasumi Arimura y ahora será Kana Hanazawa. Sí. Las dos empiezan por “K”, como Katrielle. Curioso, ¿no?

Si llega a nuestro país, ya veremos quién se encarga de doblarlo. Pero que sea la de los juegos, por favor. El perro no, pero Katrielle nos enamoró.

Mientras esperamos que llegue, podéis echarle un vistazo al listado de estrenos anime de invierno de 2018. Que no tiene mala pinta esta vez.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of