Todo tu contenido de Little Big Planet lo tendrás gratis en Little Big Planet 3

Si por algo se va a caracterizar este mes de noviembre es por la cantidad de lanzamientos importantes que nos va a traer. Uno de ellos es Little Big Planet, el juego de plataformas que está a punto de recibir su tercera entrega y que en esta ocasión va a contar con más de un protagonista de trapo. Si eres seguidor de esta saga debes saber que todo el contenido que hayas adquirido para entregas anteriores de LBP, lo vas a tener totalmente gratis en Little Big Planet 3.

Esta tercera entrega promete continuar con la vertiente colorista y creativa ofrecida hasta ahora, a la vez que incluirá diferentes novedades. Una de las más llamativas que conocemos hasta la fecha, es la inclusión de tres personajes más a parte del ya conocido Sackboy. Oddsock, Swoop y Big Toggle serán los nuevos protagonistas que, con sus habilidades y características propias, tendremos a nuestra disposición para completar la aventura.

Recientemente se ha publicado en el blog oficial de PlayStation un post en el que se anuncia que todo el contenido obtenido en las entregas anteriores de Little Big Planet, tanto el comprado vía DLC como el conseguido en sus escenarios durante las partidas, lo tendremos disponible gratis en este tercer capítulo. Esto quiere decir que para tener todos los paquetes de niveles, atuendos y música por la patilla, sólo deberemos volverlos a descargar desde la tienda de Little Big Planet 3 en el juego.

Por su parte, los niveles creados por la comunidad y que fueron publicados en otras entregas de LBP, estarán incluidos dentro del apartado del juego llamado Little Big Planet Earth. Se publicarán más detalles sobre cómo transferir la totalidad del contenido en el sitio web del videojuego cuando queden pocas jornadas para que esté disponible en las tiendas.

LittleBigPlanet 3

“Sackboy, relaja la cremallera contando tus batallitas del contenido de los otros LBP, ¡qué eres mu cansino!”

Little Big Planet 3 tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 19 de noviembre, momento en el que estará listo para funcionar en las consolas de Sony de sobremesa, PS3 y PS4. ¿Acompañarás a Sackboy y sus amigos en su nueva aventura, culpable?

 

Fuente: VG247