LBP Karting será exclusivo de PS3, de momento

Uno de los mayores atractivos que ofrecía Little Big Planet Karting, al menos para mí, era la posibilidad de poder jugarlo en la flamante portátil de Sony, pero de momento parece que esa posibilidad está más que descartada.

Buceando un poco por el siempre útil Blog américano de PlayStation, podéis encontrar el hilo sobre el juego en su versión PS3. En los comentarios, un avizado forero se preguntaba si veríamos una versión para PS Vita, y hete aquí que el mismísimo William Ho, diseñador del juego, se encargó de responderle lo siguiente:

A mi también me encanta mi Vita! Por desgracia, estamos al 100% concentrados en hacer que la versión PS3 de LittleBigPlanet Karting sea lo mejor posible. No estamos trabajando en una versión para Vita por el momento.

Y digo yo, taaaaanto trabajo les costará hacer un pequeño port?? No decían que trabajaban sobre bases muy parecidas. Sinceramente pienso que una versión para llevar a todas partes de este juego sería un espaldarazo de cara a las pobres ventas que está registrando el sistema hasta el momento. Ah, y que me hagan un God of War también, ya puestos a pedir…