LDLC escoge un nuevo equipo para League of Legends

Se agita el panorama eSports. La casa LDLC ha anunciado la adquisición del equipo de League of Legends de Melty eSports Club. ¿Podrán rivalizar con el resto de oponentes?

La casa LDLC de Counter Strike (de la que ya hemos hablado alguna vez) ha decidido adquirir al equipo de League of Legends de Melty eSport Club. El club tiene varias secciones (Hearthstone, Overwatch etc.) pero ha sido el del MOBA más conocido del mundo el adquirido por LDLC.

El motivo de ello es porque el equipo planea competir en la ESL National Championship (competiciones oficiales organizadas por la Electronic Sports League), la Challenge France (la competición francesa más “tocha”) y el EU CS.

De cara a competir en estos torneos, el equipo ha decidido incluir una sección de League of Legends y, antes que seleccionar, elegir y decidir a los participantes, han optado por adquirir a un equipo completo. Esta es la lista de jugadores que representará LDLC:

  • Top Laner: Max “Satorius” Günther
  • Jungle: Stefan “Nerroh” Pereira
  • Mid Laner: Yasin “Nisqy” Dincer
  • AD Carry: Juš “Crownie” Marušič
  • Support: Amaury “Moopz” Minguerche

El fichaje más interesante es “Moopz”, el mid laner de Supa Hot Crew que se ha cambiado de posición a support. Moopz abandonó la EU LCS (la competición europea de League of Legends: Championship Series) y se ha convertido recientemente en el integrante del equipo Vitality para la EU LCS de 2016.

“Satorios” es otra notable incorporación. Formó filas en el equipo Epsilon eSports cuando participaron en el EU CS Summer Split. Sin embargo, la semana pasada el jugador se quejó de que su equipo no había cumplido la promesa de pagarle casi 25.000 dólares en salario.

Bueno culpables, ¿qué os parece este nuevo equipo para LDLC? ¿Creéis que tienen posibilidades en las competiciones que van a afrontar? ¿O sería mejor que se dedicasen a Counter Strike y abandonasen cualquier esperanza en League of Legends? Os leemos, culpables.