League of Legends muestra los detalles de su versión 3.5

Importantes novedades para los seguidores del MOBA por excelencia. League of Legends llega a su versión 3.5 con cambios no muy numerosos pero sí lo suficientemente importantes como para tenerlos en cuenta a partir de ahora. Riot Games ha aprovechado esta nueva actualización para darnos más detalles de Zac, el nuevo campeón, además del relanzamiento de Karma, uno de los personajes más ambiguos del título.

Pero vallamos por partes. Obviando estos últimos detalles de los que hablaremos después, la versión 3.05 nos trae dos cambios importantes. El primero de ellos tiene que ver con las torretas. Hasta ahora se premiaba la estragia de ataque de los equipos, haciendo que estas no fuesen un refugio completamente, permitiendo ataques bajo ellas sin demasiado peligro. Ahora parece que la cosa cambiará y tendremos que pensárnoslo dos veces a la hora de realizar un ataque bajo su área de influencia. Esto también irá en perjuicio de los súbditos de nuestro bando, ya que el daño recibido por las torretas aumentará también para ellos.

LeagueOfLegends_torres_subditos

El otro punto importante tiene que ver con la detección invocadores en AFK. A partir de ahora se podrá detectar en la selección de campeones. Si un invocador se encuentra fuera la partida se cancelará, retirando al usuario de la cola y recibiendo una penalización similar a si se retirase de la batalla, mientras que los demás usuarios volverán a la cola de espera para encontrar una nueva partida.

Ya en referencia a los campeones, Riot Games ha facilitado una guía para poder conocer mejor las posibilidades que la nueva inclusión nos brindará. Zac se prevee como un campeón muy peligroso en Top y en Jungla, con una regeneración de vida fuera de lo común:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lr8kHe4vqZQ[/youtube]

También os traemos el Expositor de Campeones de Karma, el personaje relanzado y que ha recibido un cambio total, tanto físico como de sus habilidades, orientadas ahora a servir mucho más como apoyo que antes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lWIj3IRz8DI[/youtube]

Podéis acceder a todas las novedades de este nuevo parche a través del enlace que os dejamos a en la fuente y contarnos si creéis conveniente lo que os parecen estos cambios.

Fuente: League of Legends