League of Legends celebra Halloween con The Harrowing

League of Legends (LOL para los amigos) tiene ganas de fiesta después de ver sus resultados financieros, por eso está preparando el retorno de su evento para Halloween, llamado The Harrowing. En esta ocasión, no tendremos que llevar a nuestros campeones a pedir caramelos por los diferentes escenarios, sino que podremos hacernos con un nuevo modo de juego llamado Hexakill, skins para nuestros personajes y un montón de sorpresillas más.

League of Legends celebra Halloween con The Harrowing

El modo Hexakill medirá a dos equipos de seis jugadores en un mapa pequeño llamado Twited Treeline, que estará vigilado por una araña más grande que el culo de tu suegra.

Además de esto, habrá mogollón de ofertas flash de skins cada seis horas, diversos bundles con skins y personajes de otras temporadas….¡y regalos sorpresa!

Ya sabéis que el juego es free to play, pero para comprar las skins y demás cosillas, necesitaréis tener el monedero bien cargado de RPs. Justo aquí os dejo un vídeo explicativo del evento, y en la página ofical de The Harrowing podéis ver TODO lo que habrá, y sus precios. Que lo disfrutéis, MOBEROS.