League of Legends recibe el parche 5.20 junto a un nuevo campeón

League of Legends, el conocido MOBA y título más popular del género, se ha actualizado hoy mismo a la versión 5.20, que como suele ser habitual en estos casos introduce pequeñas modificaciones en los campeones con el fin de equilibrar un poco más el juego. Por desgracia esto nunca suele salir bien y siempre tenemos algunos personajes sobrepotenciados, y otros que directamente dejaremos de utilizar debido a su inutilidad.

Entre lo más destacado nos encontramos con la posibilidad de que Zilean puede levear al resto de compañeros gracias a su habilidad pasiva, la mejora de las habilidades de Lenta Agonía y Masoquismo de Dr.Mundo, el nerfeo que se ha llevado Darius, y por último, y a tener muy en cuenta, es que Teemo podrá preparar sus setas mucho más rápido, pasa de 1,5 segundos a 1 segundo, y además el cooldown de la habilidad también se ha reducido.

Además, como plato fuerte de este nuevo parche, tenemos a un nuevo campeón. Se trata de Kindred, el cual ya os presentamos cuando se anunció por primera vez, y que a primera hora de esta mañana se convertía en trending topic. Este nuevo personaje formado por una cordera y un lobo podrá hacer las labores de jungla, siendo bastante escurridizo con posibilidades de gankear otras líneas y curar a sus aliados.

Por otra parte, vuelve el modo de juego Uno para Todos donde los jugadores podrán poner a prueba las habilidades de los diferentes campeones.

Podéis consultar todas las notas de la versión 5.20 en el siguiente enlace.

¿Estáis de acuerdo con la mayoría de los cambios?