League of Legends nos deja boquiabiertos con su nueva cinemática

League of Legends es famoso por sus animaciones pomposas y esta vez no se ha quedado atrás anunciando la nueva skin definitiva de Lux Elementalista.

League of Legends es un juego que Riot ha mimado siempre con sumo cuidado, añadiendo mapas y modalidades nuevas, cambiando objetos para adaptarlos a los jugadores y trayendo nuevos personajes cada poco tiempo, así como presentando skins que dejan sin aliento, tal como nos cuenta dualshockers.

Esta vez lo han hecho con la presentación de una nueva skin para Lux que está disponible por sólo 3250RP y que dispone de una Edición Master que asciende a los 3950RP con iconos exclusivos y un guardián personalizado (para los no entendidos, se sitúa entre matorrales para darnos visibilidad cuando alguien se oculta). Os dejamos aquí el tweet oficial que nos dejó el equipo de League of Legends.

Lo más interesante de todo es que cuando nuestra protagonista lleve esta skin podrá transformarse. Goza de 10 transformaciones elementales distintas, empezando inicialmente por la llamada forma de luz y pasando por electricidad, hielo, agua, viento, fuego, tierra, magma, fauna y, por supuesto oscuridad.

Obtenerlas no os va a ser difícil si utilizáis con cabeza vuestras habilidades Q, E R pues por cada hechizo lanzado a los enemigos obtendréis poder hasta acumular el suficiente para transformaros; en ese momento será vuestra elección decidir en qué elemento queréis apoyaros para realizar la transformación. Chulo, ¿no culpables?

Si Lux no es de vuestros supports (héroes de soporte al equipo) favoritos creemos que con esta animación que se ha currado Riot hasta el más carry (héroe de daño) tendrá ganas de disponer de esta skin tan original. Es bien sabido que no es la única skin definitiva que nos presentan pero creo que si es una de las más destacables; esta vez el listón ha quedado muy alto.