League Of Legends tendrá un nuevo modo de juego: Nemesis Draft

League Of Legends va a recibir en los próximos días un nuevo modo de juego. Se llamará Nemesis Draft y la intención de Riot Games es que podamos ser creativos a la hora de fastidiar a nuestro rival. En este nuevo modo estará disponible para el mapa Summoner’s Rift y la idea es que nosotros elegiremos los campeones con los que deberá jugar nuestro rival, mientras él elige los nuestros.

League Of Legends tendrá un nuevo modo de juego: Nemesis Draft

A ver, los inútiles del fondo, que os van a hacer jugar a vosotros

 

No se les puede negar que la idea es bastante interesante. La mecánica de Nemesis Draft es muy simple, cada uno de los cinco miembros de ambos equipos podrá elegir un campeón para el equipo contrario. Para incluir algo de estrategia desde el primer momento, los dos grupos podrán rechazar hasta tres de esos campeones y decidir en ese momento si el personaje queda totalmente apartado o disponible para mandárselo al otro equipo.

Está claro que es un modo muy llamativo para los que conocen League Of Legends al dedillo, pero me parece que no es muy recomendable para los novatos, a no ser que jueguen entre ellos y aprovechen para conocer las características de cada campeón. Según las últimas noticias, el modo ya está activo en la beta pública, así que si sois expertos o novatos, ya podéis ir corriendo a probarlo y ver si es tan divertido como Riot Games asegura que es.

Fuente: Polygon