El popular y longevo juego de Riot Games recibirá una versión para móviles y consolas bajo el nombre de League of Legends Wild Rift.

El LoL se ha puesto las pilas y, después de tantos años sin grandes novedades, hemos recibido una cuantiosa cantidad de nueva información que no muchos esperaban. El juego estrella de los eSports, el conocido como LoL, llegará también ha dispositivos móviles y consolas bajo el nombre de League of Legends Wild Rift.

Así lo ha anunciado Riot en un evento esta madrugada. Los padres del LoL pretenden que nos engachemos un poco más a su juego y le demos a las grietas hasta cuando estemos en el baño o cuando vayamos de camino a esa cosa que llaman vida estudiantil o laboral, no sé muy bien.

Entre las novedades de este Wild Rift, encontramos un rediseño adaptado a las nuevas plataformas en las que verá luz, haciendo un uso táctil, lógicamente, en las versiones de iOS y Android.

LEER MÁS:  La temporada 2020 de League of Legends da el pistoletazo de salida con un nuevo videoclip

Por otro lado, el juegovídeo llegará algo limitado de primeras. Los combates serán 5vs5 en un mapa diseñado para que se adapte a las plataformas y, además, lo hará con sólo 40 campeones, pero este número irá aumentando conforme el juego vaya asentándose.

Por lo demás, el juego llegará a finales de 2020 en versión de móviles y un poco después en consolas, por lo que la cosa va para muy largo. Eso sí, si estáis ansiosos, os podréis registrar en la beta abierta mediante en enlace que os hemos dejado arriba.